Nuestra web


Estado de la web y cosas por hacer a 20141109


En estos días, he remodelado el área de difusión: ahora es una micro-webapp, "/difusion/", que en función de la url redirecciona a webapps para las Jornadas, Supervisiones abiertas, Ciclos de encuentros, Cine y psicoanálisis y Otras actividades. Todas las webapps están escritas en REXXHTTP y utilizan Bootstrap 3.2.0. Xenu Link Sleuth reporta 0 enlaces rotos sobre 32.598 (no estamos verificando los 9.170 enlaces externos, y muchos de los demás enlaces los produce Wordpress, como los feeds, la paginación o los enlaces sociales).

Cosas por hacer:

  • La webapp de Jornadas está completa; en las demás de difusión funciona sólo el esqueleto con la funcionalidad anterior, habrá que ponerles alguna barra lateral informativa y algún ítem de menú adicionales.
  • En general, habrá que implementar también mecanismos de búsqueda para cada sub-área de difusión, para difusión, y para las actividades en su conjunto, con mecanismos de fallback elegantes hacia búsquedas cada vez más amplias.
  • De las grandes aplicaciones de servicios, sólo la biblioteca está pasada a Bootstrap, y en un estilo no del todo compatible con las aplicaciones de difusión. Habrá que compatibilizar los estilos, y pasar a Bootstrap las aplicaciones de calendario, actividades y fonoteca.
  • Google Webmaster Tools se queja de enlaces rotos; algunos son históricos de larga duración. Ver de corregir los de máxima prioridad.
  • Tengo todavía pendiente lo de escribir un artículo de presentación para la Web sobre la web, y pulir el artículo sobre la Biblioteca.
  • Actualizar a Bootstrap 3.3.0.

Ver el informe anterior.


Copyright © EPBCN, 1996-2024.